BOLETINES TÉCNICOS
nº 1
LAS CORROSIONES EN VÁLVULAS DE ESCAPE Y TURBOCOMPRESORES DE LOS MOTORES ALIMENTADOS CON FUELOIL PESADOPUEDEN EVITARSE
nº 2
EL USO DE FUELOIL BAJO EN AZUFRE (LIGERO) EN VEZ DE FUELOIL PESADO NO EVITA LAS CORROSIONES EN LAS VALVULAS DE ESCAPE Y TURBOCOMPRESORES DE LOS MOTORES ALIMENTADOS CON FUELOIL
nº 3
REDUCIR LA FORMACION DE LODOS DE FUELOIL SUPONE DISMINUIR EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y REDUCIR LOS COSTES DE EXPLOTACION
nº 4
EL TRATAMIENTO DEL COMBUSTIBLE, REDUCE SU CONSUMO EN GRANDES MOTORES ALIMENTADOS CON FUELOIL. DATOS DE AHORRO OBTENIDOS EN 2 PLANTAS DE COGENERACION
nº 5
MINIMIZAR INCRUSTACIONES EN CALDERAS DE VAPOR REDUCE EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE
nº 6
ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL FUELOLEO EN ESPAÑA. CONTENIDO MAXIMO DE VANADIO
nº 7
DUPLICACION DE LA VIDA UTIL DE LAS VALVULAS DE ESCAPE A TRAVES DE LA ADITIVACION DEL FUELOIL. DATOS OBTENIDOS EN 3 MOTORES DE COGENERACION
nº 8
LAS INCOMODAS COQUIZACIONES EN LOS QUEMADORES DE FUELOIL PUEDEN REDUCIRSE
nº 9
TURBOCOMPRESORES DE MOTORES DIESEL A FUELOIL. COMO AUMENTAR SU VIDA UTIL Y SU TBO DE LIMPIEZA
nº 10
EL ADITIVO DEL FUELOIL NO ES "UN GASTO MAS". LA PARTIDA DEL ADITIVO DEBE INCLUIRSE EN EL PRESUPUESTO COMO GASTO ESENCIAL.
nº 11
EL MAGNESIO SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE CORROSION EN LA COMBUSTION DEL FUELOIL
nº 12
ENSAYOS P.O.F.F. (Punto Obstrucción Filtro Frío) DE DIVERSOS GASOLEOS DE AUTOMOCION Y CALEFACCION ADITIVADOS CON ANTICONGELANTE "rb bertomeu" bewax OB
nº 13
EL RENDIMIENTO ENERGETICO DE LAS CALDERAS DE VAPOR MEJORA CON EL USO DE ADITIVOS "rb bertomeu" EN EL COMBUSTIBLE
nº 14
ADITIVOS , LUBRICANTES Y ACEITES : ECOLOGIA, AHORRO Y ALARGAMIENTO DE VIDA DE LOS MOTORES
nº 15
AUMENTO DEL AGUA EN EL DIELSE, POR CONDENSACION DEL VAPOR DE AGUA DEL AIRE , EN LOS DEPOSITOS DE ALMACENAMIENTO
nº 16
VALVULAS DE ESCAPE DE GRANDES MOTORES ALIMENTADOS CON FUELOIL PESADO. DUPLICACION DE SU TBO. DE REVISION GENERAL
nº 17
LA DOSIFICACION DE LOS ADITIVOS PARA FUEL Y PETROLEO CRUDO
nº 18
CALCULO DEL SO2 TEORICO A EMITIR EN LOS GASES DE COMBUSTION, A PARTIR DEL AZUFRE DEL COMBUSTIBLE
nº 19
NOTA: BOLETÍN RETIRADO. ACTUALIZADO POR EL ESTUDIO RB1
nº 20
nº 22
nº 23
PROBLEMAS HABITUALES EN MOTORES DIESEL AL USAR FUELOLEOS DE BAJAS PROPIEDADES DE COMBUSTION
nº 24
ESTADISTICA DE DATOS DE ANALISIS DE GASES DE COMBUSTION EN CALDERAS DE VAPOR A FUELOIL
nº 25
EXPERIENCIA DE CORROSION PARCIAL EXTERIOR DE UN INTERCOOLER EN UNA PLANTA DE COGENERACION
nº 26
ANOMALÍAS TIPICAS QUE APARECEN EN LAS VALVULAS DE ESCAPE DE LOS MOTORES DIESEL , EN LAS REVISIONES GENERALES
nº 27
ESTADISTICA DE DATOS DE ANALISIS DE GASES DE COMBUSTION EN PLANTAS DE COGENERACION CON MOTORES DIESEL A FUELOIL
nº 28
NOTABLES MEJORAS EN EL APROVECHAMIENTO DEL "MARPOL" COMO COMBUSTIBLE EN MOTORES Y CALDERAS
nº 29
REDUCCION DE LA EMISION DE HOLLINES Y DE INCRUSTACIONES DE RESIDUOS EN CALDERAS DE VAPOR A FUELOIL
nº 30
TRASLADO DE LA EXPERIENCIA EN GRANDES MOTORES DE PLANTAS DE COGENERACIÓN A TURBINAS DE GAS ALIMENTADOS CON FUEL OIL O PETROLEO CRUDO
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