Pol. Ind.
Fondo de Llitera, Par. 82-83 E-22520 Fraga, Huesca (España) Tel. +34 974 47 48 04 / +34 630 43 08
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BOLETÍN TÉCNICO |
Nº 1 |
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LAS CORROSIONES
EN VALVULAS DE ESCAPE Y TURBOCOMPRESORES
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La causa
principal de las corrosiones que se
producen en la Válvulas de escape de los motores Diesel a
fuel oil, y también en algunos de los elementos de
los Turbocompresores,
es la presencia en el fuel oil de impurezas metálicas específicas : el Vanadio y el Sodio. Esta causa de las corrosiones, aceptada por la práctica totalidad de los fabricantes de motores, se contrarresta y elimina mediante el tratamiento del fuel oil con el aditivo “rb bertomeu” beco F1/ASF , que contiene, entre otros componentes, Magnesio orgánico el cual, durante la combustión del fuel oil, forma Vanadatos de Magnesio , de alto punto de fusión, en estado sólido y no corrosivos. A lo largo de los últimos 8 años nuestros clientes han podido comprobar que los resultados obtenidos les han proporcionado satisfactorios beneficios económicos. Para obtener mas información sobre el tema ver los siguientes documentos de rb bertomeu (haga doble clic sobre el título seleccionado) : - Homologación "rb bertomeu" por parte de Motores Deutz. - RB-7 El fuelóleo y sus efectos
corrosivos en la combustión industrial.
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Corrosión en válvula |
Soplado en válvula |
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(c) rb bertomeu, S.L. 2004 - Copyright |
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